Counter-Strike realiza más de 11.000 baneos en un solo día

Los tramposos no tienen cabida en el juego de Valve

Mejoras en el sistema de detección de trampas

Es cada vez más común, por desgracia, encontrarse con jugadores que durante una partida online realizan salidas repentinas de las partidas por haber hecho lo que se llama “tirar del cable”, los ragequits. Esta incómoda falta de deportividad provoca que miles de jugadores tengan que sufrir cómo sus partidas se van a pique por la inestabilidad generada tras la salida de los tramposos, solo conformes con las victorias.
Valve sabe a la perfección que esto no es del gusto de nadie; no obstante, están intentando hacer todo lo posible por evitar que sucedan este tipo de cosas. Así pues, tal como podemos leer en Steam en estas últimas 24 horas se han realizado más de 11.500 baneos de jugadores en Counter-Strike Global Offesive, a día de hoy uno de los juegos con más jugadores online en la plataforma del PC.
La cifra de jugadores baneados no deja de crecer y se trata de una de las cifras más acentuadas de los últimos tiempos debido al nuevo sistema de detección de comportamientos ilegítimos en durante las partidas. El objetivo es contrarrestar el número de usuarios que corrompen la normalidad de Counter-Strike: Global Offensive; está por ver la efectividad de estas medidas.
counter_strike.jpg Captura de pantalla

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

Copyright © 2016 Counter Strike Alexander Valladares .